2015 un año de grandes logros en obras públicas para Cozumel

COZUMEL, 2 DE ENERO 2016.- El Gobierno Municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín cumplió durante el año 2015, con las necesidades que ha requerido la comunidad, señaló, Humberto Suárez Castillo, director de Obras Públicas.

En este sentido, Humberto Suárez destacó que hasta el momento se han desarrollado diversas acciones, proyectos, construcciones y remodelaciones, entre otras actividades, con el fin de trabajar por el bienestar de las familias de la isla y cubrir las diferentes necesidades como de: infraestructura y de servicios.

“Tuvimos obras de recuperación de imagen con un enfoque turístico, por otro lado, se le dio mantenimiento a la infraestructura pública de diferentes puntos de la isla y se apoyó en el servicio de drenaje y agua potable en lugares como la colonia Paraíso” enfatizó el funcionario.

Asimismo, señaló que se inició con los trabajos del derecho de vía, en la avenida Juárez (transversal), en donde se dotó de un andador de bicicletas, áreas de estacionamiento en los comercios, así como la remodelación del cementerio “San Miguel de Cozumel” y el Mercado Municipal “Benito Juárez García”, en estas últimas con el invaluable apoyo de la Oficialía Mayor, de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, así como la subdirección de Desarrollo Económico, entre otras dependencias” agregó Suárez Castillo.

El director de Obras Públicas subrayo que, para el año 2016 se mantendrá el fuerte ritmo de trabajo para darle prioridad a la recuperación de espacios públicos y las unidades deportivas, entre otras acciones, para las cuales se pondrán en marcha las gestiones pertinentes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Fredy Marrufo Martín, a través de mencionada dependencia, cumple con sus metas y compromisos adquiridos en beneficio de las familias que habitan Cozumel.

obras publicas cozumel

Botón volver arriba