Juan Carrillo mantiene acercamiento constante con habitantes de Isla Mujeres

A cinco meses de haber asumido su compromiso como Secretario General del Ayuntamiento de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis ha tenido un acercamiento constante con los habitantes tanto de la isla como de Rancho Viejo y Francisco May.

Carrillo Soberanis proviene de una familia de isleños, trabajadores y empresarios que han crecido con el paso de los años junto a un destino que ahora es reconocido como uno de los lugares favoritos por los turistas internacionales.

Juan Carrillo fue electo como diputado local en el año 2013, representante de Isla Mujeres en el Congreso del Estado; ahí, en otras cosas gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad, para el correcto funcionamiento de energía eléctrica para más de 15 mil usuarios de Isla Mujeres, así como también impulsó junto a la diputada Berenice Polanco la Ley de Fomento al Primer Empleo en Quintana Roo.

El priista Carrillo Soberanis también ha trabajado para unir las filas y el trabajo político de su partido en Isla Mujeres, al ser nombrado como coordinador del Partido Revolucionario Institucional en noviembre del año pasado.

El además dirigente de Red Jóvenes por México en Quintana Roo se ha comprometido con el sector juvenil para ofrecerles a los estudiantes una mejorar la calidad educativa, deportiva y de entretenimiento sano.

Juan Carrillo también ha fungido como coordinador del programa estatal “Reciclando Basura x Alimentos”, permitiendo de esta forma llevar los beneficios y fomentar la buena alimentación entre las familias isleñas.

Por ello, el trabajo de Juan Carrillo ha sido y seguirá siendo de unidad, de trabajo en equipo, y de lealtad a un partido que le ha permitido trabajar por los isleños, a favor de los pescadores, de las madres solteras y de los jóvenes emprendedores.

Hombro a hombro, con el gobernador del estado, Roberto Borge; el líder juvenil, diputado con licencia, secretario general pero sobre todo amigo de los isleños, ha sacado la casta para mejorar las condiciones de vida de las personas a las que representa.

A sus 33 años Juan Carrillo Soberanis se ha comprometido firmemente con los ciudadanos de Isla Mujeres, Rancho Viejo y Francisco May para que en un lapso no muy lejano, sus habitantes tengan más y mejores oportunidades de vida y con ello lograr un “Mejor Isla Mujeres”.

juan isleños 2

Botón volver arriba