Continúan los cursos intensivos del Centro de Capacitación Electoral

Chetumal Quintana Roo febrero del 2015.- El Centro de Capacitación Electoral “José Alejandro Luna Ramos” del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), continua avanzando en la impartición de cursos a militantes, dirigentes y adherentes de partidos políticos que han solicitado la capacitación.

 

El Centro de Capacitación Electoral, primera escuela en su tipo en el sureste del país, este 26 de febrero ofreció, en las instalaciones del Tribunal, el curso con los temas: “Delitos Electorales Federales” y “Blindaje Electoral”  a militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), entre los cuales estuvieron Zamir Farah Ceh, Presidente del Comité Directivo Municipal y Abigail Alonso Barradas,  atendiendo una solicitud previa .

 

Cabe destacar que mañana 27 de febrero, militantes de este instituto político,   trabajaran en el tema “Nuevas Reglas en Materia Electoral”, en horario de 10:30 a 14:00 horas, cumpliéndose así la sexta fecha programada.

 

Los cursos y talleres que se han desarrollado y que continuarán en el mes de marzo se encuadran en las tareas y actividades de difusión de la cultura democrática, actividades que forman parte primordial del programa de divulgación emprendido por el Magistrado Víctor Venamir Vivas Vivas al frente del TEQROO.

 

Cabe señalar que esta a disposición de ciudadanos y ciudadanas interesadas, los materiales en la página oficial www.teqroo.com.mx, y que los cursos y talleres se imparten de forma gratuita.

Botón volver arriba