Se realizó el Campeonato Mundial de Windsurf “Formula Experience”

 Cancún Q,R. –enero del 2012. Por primera vez, los hermosos paisajes y las aguas cristalinas de Cancún, Quintana Roo, recibieron a alrededor de 100 competidores internacionales del 26 al 31 diciembre, quienes participaron en el Campeonato Mundial de Windsurf “Formula Experience” 2011.

 

Entre las estrellas de este deporte se contó con la presencia de Remi Vila, Presidente de la clase Windsurf Internacional, quien se hospedó en Le Blanc Spa Resort Cancún de la cadena de hoteles Palace Resorts durante su estancia en México.

 

La “Formula Experience” es una disciplina amateur no olímpica que reúne a todos los aficionados del Windsurf a nivel mundial, desafiando en este caso las aguas de Quintana Roo, México.

 

 “El destino del Caribe Mexicano fue elegido por su potencial turístico y sus excelentes condiciones de viento del mes de diciembre” aseguró Lorena Guanilo, Presidente del comité organizador.

 

Cancún, Quintana Roo y México demostraron ser excelentes anfitriones, quienes recibieron en sus tierras durante 5 días a participantes de Francia, Alemania, Chile, Brasil, España, Italia, Estados Unidos, México, Rusia, Colombia, entre otros países.

 

El Campeonato Mundial de Windsurf es organizado por los representantes de la Clase Fórmula Experience en México y con el aval de la IWA (International Windsurfing Asociation).

Botón volver arriba