Borge entrega 14 vehículos al Ayuntamiento de Chetumal.

CHETUMAL, Quintana Roo, 5 de diciembre. El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy 14 vehículos último modelo al presidente municipal de Othón P. Blanco, Carlos Mario Villanueva Tenorio, y a los alcaldes de seis comunidades del municipio, como parte del programa de fortalecimiento del parque vehicular.

Durante el evento, efectuado en el parque de la Alameda, a un costado del Palacio Municipal, el Gobernador reiteró su compromiso de apoyar a la administración othonense para garantizar mejores servicios a los ciudadanos.

El jefe del Ejecutivo entregó las llaves de 8 camionetas Ford Ranger XL y 6 automóviles Fiesta Ikon First, todos modelo 2012, que servirán para fortalecer las actividades municipales. Además, de manera simbólica entregó un Ford Fiesta a la presidenta del DIF-Othón P. Blanco, Odette Villafaña de Villanueva.

—Estos vehículos son para fortalecer el desarrollo de actividades municipales. No son vehículos de lujo, son de trabajo —afirmó—. Othón P. Blanco es un municipio que crece con firmeza y orden, porque está muy bien planificado.

El Gobernador subrayó que en este parque vehicular se invirtieron 3 millones 100 mil pesos. “Este esfuerzo es para que los trabajadores del Ayuntamiento de Othón P. Blanco tengan un mejor desempeño”.

De la misma manera, dijo que en 2012 el Gobierno del Estado realizará una inversión sin precedente en la capital del Estado, en el rubro de pavimentación, con lo que Chetumal tendrá una nueva imagen.

Por su parte, Carlos Mario Villanueva Tenorio, presidente del municipio de Othón P. Blanco, agradeció al Gobernador su apoyo incondicional y anunció que el esfuerzo conjunto hace fuerte a los municipios y al Estado.

Los alcaldes que recibieron llaves de vehículos de mano del jefe del Ejecutivo son: Wilberth Uh Uh, de Calderitas; Domingo Pascual Hoil Noh, Nicolás Bravo; Carlos Sánchez Cortés, Javier Rojo Gómez; Margarito Mayorga May, Mahahual; Samuel Camepa López, Dos Aguadas, y Sebastián Arcos Díaz, Cerro de las Flores.

Acompañaron al mandatario en este evento, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Fidel Villanueva Rivero; diputado Luis Torres Llanes, en representación de la XIIIlegislatura del Congreso del Estado; Odette Villafaña de Villanueva, presidenta del DIF municipal; Andrés Ruiz Morcillo, secretario de Planeación y Desarrollo Regional; Miguel Can Bardales, secretario general del Ayuntamiento; Arnaldo Ancona, Tesorero, y el cuerpo de regidores de la comuna capitalina, entre otras personalidades.

Botón volver arriba