Home » Playa del Carmen » Solidarenses reconocen el arduo trabajo de Mauricio Góngora

Solidarenses reconocen el arduo trabajo de Mauricio Góngora

Solidarenses

Playa del Carmen enero de 2014.-Solidarenses hablan sobre el trabajo que el presidente municipal ha realizado en los 100 primeros días de gobierno, destaca su cercanía a los ciudadanos.

1.- Gerardo Valadez Victorio, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya:

Mauricio Góngora es una persona, con una visión muy amplia de las cosas, las estrategias en materia de economía que ha implementado han resultado en un municipio encaminado a la prosperidad, la simplificación de trámites es una medida que beneficia al comercio establecido y que a su vez emplea a mucha a gente.

 

2.- César Navarro Medina, Vicepresidente de la CANIRAC:

El conocimiento en materia administrativa de Mauricio Góngora, le hace ser estratégico para llevar las riendas de las finanzas municipales, la recaudación por medio de mayor descuento en el predial sin duda es una medida hábil, aunado a la aplicación de un nuevo tabulador en la nómina para los trabajadores del Ayuntamiento que le ha permitido priorizar los recursos en beneficio de los los que aquí vivimos.

 

3.- Manuel paredes, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya:

El trabajo en materia de seguridad sin duda ha resultado y ahora vemos un municipio más seguro, con tan sólo tres meses al frente, el presidente municipal Mauricio Góngora, ha reforzado el trabajo de la policía municipal, dotándolos de equipo de vanguardia, lo que permitió una temporada vacacional segura para todos los solidarenses y visitantes, el trabajo conjunto de las diversas áreas permitió salvaguardar la integridad y pertenencias de los pacientes.

 

4.- Jesús Tosca Torres, presidente de la Asociación la Capacidad Nos Une:

La filosofía del presidente municipal Mauricio Góngora de un municipio incluyente se ha externado desde el inicio de la administración con la implementación de un elevador adaptado en las oficinas del Ayuntamiento, así como de baños y rampas para personas con discapacidad, su atención y entendimiento hacia las necesidades de los grupos vulnerables es una característica única de Mauricio Góngora y su esposa la presidenta de DIF Solidaridad Cinthya Osorio.

 

5.- Julio Delgado, estudiante:

El presidente ha tenido mucha cercanía con todos nosotros los jóvenes, además nos escucha y tiene muy buenas ideas acerca de cómo llevarse con nosotros, pienso que es importante para motivarnos porque hay mucho talento y vemos que si busca que lo trabajemos y explotemos.

 

6.- Patricia Correa, estudiante:

Me parece muy buen trabajo el que está haciendo por el deporte, porque en nuestra escuela ya vemos que si se está haciendo lo del domo y en los parques de varias colonias se están arreglando los parques y las canchas. Este presidente sabe lo que necesitamos.

 

7.- Edi del Socorro Arana, ama de casa:

Está cumpliendo y sé que así seguirá, nos da mucho gusto ver como trabaja y tengo muy buena opinión de él porque es muy próximo a nosotros, lugar en el que lo vemos es lugar en el que nos pregunta cómo estamos. Es una buena persona porque se preocupa por los valores familiares.

 

8.- Gaspar Chan, ciudadano:

Para Solidaridad es muy bueno lo que está haciendo, porque ahora vemos como se trabaja en las calles, vemos más obra, más luz en las calles y más árboles y plantas, él si cuida a la naturaleza, las áreas verdes, ya no son aquellas planchas de cemento por toda la ciudad, ahora se ve la diferencia y está cumpliendo.

 

9.- Francisca Vázquez, ciudadana:

Hasta ahora trabaja muy bien porque vemos que si es verdad que cumple lo que prometió en campaña, he ido al palacio y él se detiene para escucharme, no se olvida de las personas y eso para mí es muy importante, ahora si veo seguimiento en lo que la ciudadanía solicita, como en la recoja de basura por ejemplo.

 

10.- Gabriel Xicum Flores, ciudadano:

Es un presidente que siempre está pendiente en fomentar la convivencia familiar, lo he visto en el programa” Domingos Familiares”, eso está muy bien, primero porque nos saluda y es un lugar al que los vecinos podemos ir porque está cerca de nuestra casa y pasamos una tarde agradable con nuestra familia o amigos y ya hacía falta eso aquí en Solidaridad, él nos lo prometió y sí lo cumplió.