Roberto Borge entrega obra de pavimentación en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 19 de marzo.— El gobernador Roberto Borge Angulo entregó hoy la pavimentación de la emblemática avenida Juárez, en la que se invirtieron casi 15 millones de pesos, para dotar de una imagen renovada a esta importante vía de comunicación, en la  que diariamente circulan más de tres mil 500 vehículos.

 

Acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, el jefe del Ejecutivo dijo que esta obra es una muestra de lo fuerte que se está trabajando en la entidad en materia de infraestructura urbana, para mejorar la calidad de vida de las familias quintanarroenses.

 

—Esta es una inversión importante que conjuga recursos de los diferentes órdenes de gobierno y que es producto de la buena recaudación y de los ahorros presupuestales —señaló.

 

Roberto Borge resaltó la importancia de la pavimentación de la avenida Juárez, por ser la principal vía de acceso a las colonias Ejidal y Bellavista, dos asentamientos con una gran concentración de habitantes, a quienes se les ha dotado con servicios públicos de calidad.

 

Asimismo, indicó que actualmente se invierten cerca de 70 millones de pesos en obras de infraestructura urbana, entre las que destacó el alumbrado público del Arco Vial y de las colonias Ejidal y Luis Donaldo Colosio, y la adecuación de pavimento y construcción de camellones, guarniciones y banquetas en esta última colonia, todo con el objetivo de transformar la imagen de Solidaridad.

 

El Gobernador dijo estar orgulloso del trabajo que aquí se realiza, para contar con un Solidaridad más limpio, pero sobre todo, “con una gran atención a lo más importante del municipio, que es su gente”.

 

Por su parte, Mauricio Góngora Escalante resaltó que esta obra es un compromiso más que cumple el gobernador Roberto Borge Angulo y que forma parte de la transformación de todo Quintana Roo.

 

La obra comprendió la pavimentación de 36 mil 500 metros cuadrados en un  tramo de dos kilómetros, que abarca de la carretera federal a la avenida 130 en la colonia Ejidal, con dos cuerpos de circulación de tres carriles cada uno, en beneficio de 40 mil habitantes de la zona.

 

Al evento también acudieron el diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura del Congreso del Estado, José Luis Toledo Medina; los secretarios de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, Juan Pablo Guillermo Molina, y de Desarrollo Urbano y Vivienda,  Mauricio Rodríguez  Marrufo; los delegados de la Secretaría de Desarrollo  Agrario, Territorial y Urbano y de la Secretaría de Desarrollo Social,, Cástulo Rodríguez García y Fabián Vallado Fernández;, y el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Martín Cobos Villalobos.

Botón volver arriba