Chetumal, Quintana Roo.- El presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales de la XVIII Legislatura, diputado Jorge Sanén Cervantes dio a conocer el Plan de Trabajo 2024 – 2025 de dicha comisión, cuyo objetivo será el de fortalecer el estado de derecho, garantizar el respeto a la Constitución de Quintana Roo y promover la actualización normativa.
Sanén Cervantes refrendó su compromiso con la construcción de un estado de derecho sólido y accesible para todas y todos, bajo los principios de legalidad, transparencia y justicia social.
El legislador dijo que con el apoyo de las diputadas Lilia Inés Mis Martínez, Jennifer Paulina Rubio Tello y María José Osorio Rosas, así como del diputado Eric Arcila Arjona, integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales se lograrán cumplir con las metas establecidas para mantenerla con cero rezago legislativo.
Sanén Cervantes señaló que la Comisión es un pilar en la construcción de un sistema jurídico más justo, inclusivo y eficiente, comprometido con el bienestar de la ciudadanía y la defensa de la democracia.
El plan de trabajo responde a las necesidades de la ciudadanía, contribuyendo a un entorno más justo y democrático.