El seleccionado nacional de tiro con arco, Bruno Martínez, terminó su participación en los Juegos Olímpicos París 2024, su debut en una justa veraniega, tras caer 3-7 con el cubano Hugo Franco en la ronda de los treintaidosavos de final en la prueba individual varonil.
El representante de Coahuila, quien también compitió por equipos junto a Matías Grande y Javier Rojas, se presentó en los duelos de eliminación directa después de quedarse con el puesto 44 en la clasificación, mientras que su rival hizo lo propio con el lugar 21.
Martínez, integrante del conjunto campeón del Clasificatorio Olímpico Antalya 2024, tuvo un buen arranque de partido y se puso adelante en la pizarra 3-1. Sin embargo, su adversario se fajó en la línea de tiro y lanzó cinco flechas de calificación perfecta de sus últimas nueve para sellar su victoria.
Las actividades de la selección nacional de tiro con arco continuarán este jueves 1 de agosto, cuando Alejandra Valencia, Ana Vázquez, Ángela Ruiz, Matías Grande y Javier Rojas entren en acción en sus partidos eliminatorios.