Inter Playa del Carmen va por la victoria del clásico quintanarroense

Playa del Carmen, Solidaridad a 25 de Agosto de 2023.- Con el objetivo de hilvanar su tercera victoria consecutiva, el Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Pioneros de Cancún FC, en el clásico quintanarroense a disputarse a partir de las 17:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada tres de la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El equipo dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso como líder del Grupo 2 con seis unidades y +3 en su diferencia de goles, producto de dos triunfos: 0-1 ante Halcones de Zapopan FC y 2-0 como local contra Yalmakán FC de Chetumal.

Por su parte, la escuadra bajo el mando de Enrique Vela marcha en la novena plaza con dos puntos tras empatar de visitante 3-3 con Yalmakán FC y perder el punto extra 3-1 en penales e igualar en casa 0-0 ante Reboceros de La Piedad.

La úlima vez que se vieron las caras estas dos escuadras fue en la Etapa 1 de la segunda edición de la Copa Conecta, el 17 de enero pasado, con triunfo para el Inter Playa del Carmen por 2-1, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

“Estamos teniendo un buen arranque de torneo y queremos continuar así. Vamos a tratar de hacer un partido inteligente y regresar a casa con el triunfo ante Pioneros”, indicó el mediocampista del Inter Playa del Carmen, Alberto González.

YoSoyInterPlaya

RenovamosParaCrecer

Salir de la versión móvil