Inter Playa listo para jugar el clásico quintanarroense

Playa del Carmen, Solidaridad a 12 de Noviembre de 2021.- El Inter Playa del Carmen se reportó listo para buscar la victoria ante Pioneros Junior, en el clásico quintanarroense a disputarse este sábado a las 15:00 horas en el estadio “Cancún 86”, en la jornada ocho de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1 (Zona Sureste).

“Gracias a Dios se me han dado los goles, pero eso es fruto del trabajo de equipo. Espero seguir colaborando con goles ante Pioneros”, indicó el delantero José Antonio Martínez, quien lleva cuatro dianas, en rueda de prensa celebrada en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.

Por su parte, el defensa Juan Diego Lizama, señaló “el grupo está unido y motivado por la victoria del fin de semana pasado, que igual fue un partido importante ante Tigrillos. Ahora nos toca Pioneros, un clásico que vamos a ir a ganar”.

En cuanto al Inter Playa del Carmen de la Liga Premier, el preparador físico Sergio Jeraldino destacó que el equipo está en optimas condiciones para el cierre del torneo a excepción de Alberto González, quien salió lesionado en el duelo ante Leviatán FC, que golearon 0-5.

“El equipo está en óptimas condiciones, ahora entramos en la etapa de equilibrar un poquito las cargas. A los jugadores que han jugado más se les da un poquito descanso o se alivia un poquito el trabajo, pero ya pensando en el duelo ante Sporting Canamy”, sostuvo.

Finalmente, el vicepresidente general del Inter Playa del Carmen, Amador Gutiérrez Guigui precisó que sólo es cuestión de que sesione la Comisión Disciplinaria para que le contabilicen los otros puntos al equipo tras la incomparecencia de Cañoneros FC.

“Ahorita sólo nos aparece un punto, pero está por sesionar la Comisión Disciplinaria y así nos arrojará el resultado de esta victoria ante la ausencia del equipo completo de Cañoneros FC y nos coloque con 22 unidades solos en la segunda posición del Grupo 2”, explicó el directivo.

“Gran trabajo que están haciendo los muchachos y el profesor Carlos Bracamontes junto con su cuerpo técnico. Prácticamente el equipo está a unos puntos de amarrar su clasificación a la Liguilla”, resaltó.

“En cuanto a la Tercera División los muchachos han hecho un gran trabajo, el partido anterior ante Tigrillos fue espectacular y ahora este fin de semana vamos contra Pioneros de Cancún, en el clásico quintanarroense, ellos saben del compromiso que existe”, concluyó.

Salir de la versión móvil