Estamos a unos días de un mejor gobierno, honesto y transparente; Paul Carrillo

Paul Carrillo cambio

Cancún, Quintana Roo, 23 de junio del 2013.-Gracias al respaldo y a la decisión de los ciudadanos, estamos listos para lograr el 7 de julio el cambio que necesita Benito Juárez, vamos a darle un gobierno honesto, plural e incluyente que garantice condiciones para una mejor calidad de vida, afirmó el candidato a la presidencia municipal por la coalición “Para que tú ganes”, Paul Carrillo, quien este domingo recibió el apoyo de toda la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República, en voz de su coordinador, Emilio Gamboa Patrón.

 

Con el respaldo de senadores y diputados federales tendremos una ciudad segura y limpia a la altura de quienes vivimos aquí, expresó el abanderado de la coalición “Para que tú ganes más”, del PRI, PVEM y Panal.

 

Garantizó un gobierno que atenderá y beneficiará a todos los benitojuarenses sin distinción de ninguna índole, mediante una administración plural, incluyente, y un gobierno honesto con cero tolerancia a la corrupción y de resultados concretos para todas las familias.

 

En rueda de prensa, acompañado del coordinador general de campaña en Benito Juárez, diputado federal Raymundo King de la Rosa; de los dirigentes estatal y municipal del PRI; senadores, y los candidatos a diputados locales, Paul Carrillo manifestó que en 42 días de campaña ha sumado 56 compromisos de gobierno firmados ante notario público, de acciones y obras basadas en los ejes de su proyecto de gobierno: Seguridad, Empleo, Calidad de Vida, y Buen Gobierno.

 

“He escuchado a la gente y me he comprometido con acciones específicas en seguridad; mejor calidad de vida mediante la generación de más inversión y empleo; guarderías con horarios flexibles y apoyos para las madres solteras; y vales para útiles escolares que beneficiarán a alumnos de preprimaria, primaria y secundaria”, explicó.

 

Para los jóvenes, agregó, habrá becas escolares y más becas de transporte; computadoras para los mejores estudiantes universitarios e internet gratuito en áreas públicas. Para los grupos vulnerables, tales como las personas con discapacidad y gente de la tercera edad, habrá tarifas especiales en el transporte urbano y oportunidades de empleo.

 

Los benitojuarense tendrán también calles seguras con pavimento e iluminación; más rutas de transporte; capacitación laboral; rehabilitación de más de los alrededor de 300 parques que hay en la ciudad; y compromisos directos con los empresarios como la participación en la proveeduría para el Ayuntamiento y la realización de auditorías externas para garantizar la vigilancia de la sociedad civil sobre la aplicación de recursos del erario público.

 

En este evento, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el senado de la República, y líder nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) Emilio Gamboa Patrón, dijo que el gobierno de Paul Carrillo tendrá amplio respaldo y el municipio de Benito Juárez tendrá voz en el senado y apoyo necesario para la atención de sus demandas.

 

“Vamos a atender y gestionar soluciones a las demandas particulares de los benitojuarenses y quintanarroenses, y así apoyaremos el cumplimiento de los compromisos de Paul en favor de la población”, asentó.

 

Previamente, Paul Carrillo y el senador Gamboa Patrón encabezaron un encuentro con cientos de transportistas del municipio en donde el candidato se comprometió a dar seguimiento y respuestas puntuales a sus gestiones, generando mejores condiciones que les permita laborar, además reconoció que es un sector participativo en la sociedad y que fortalece la actividad económica de la población.

Botón volver arriba