Palace Resorts presenta campaña en Nueva York

México D.F. junio de 2012.-Palace Resorts la compañía hotelera líder en el Todo Incluido de cinco estrellas  presentó en la ciudad de Nueva York la innovadora campaña Live in Awe que refleja a través de imágenes vibrantes y expresiones humanas,  las emociones que viven los huéspedes y visitantes de  los hoteles Palace Resorts,  hoy posicionados como  una opción incomparable gracias a los originales productos y servicios que ofrecen y que los distinguen del resto de los Todo Incluido.

En el lanzamiento, estuvieron presentes Carlos Sada, Cónsul General de México en Nueva York,   Alfonso Sumano, Director para Norteamérica del Consejo de  Promoción Turística de México y Carmen Laborin, Especialista de bodas de Promoción Turística de México, socios comerciales de Palace Resorts y medios de comunicación.

La campaña creada  por el galardonado grupo de creativos y consultores en comunicación de Newlink Group, quienes manejan la publicidad y las Relaciones Públicas de  Palace Resorts,  refleja las emociones que los huéspedes sienten al disfrutar su estancia en las propiedades de la marca, así como la capacidad creativa del hotel para mantener asombrados a sus huéspedes a cada momento.  

El componente digital de la campaña   fue desarrollado por Ariadna Interactive Communications, una firma especializada en marketing digital, mientras que la estrategia en línea combinará el marketing con  presencia en los mejores medios de comunicación buscando lograr alto impacto a través de imágenes creativas, vitales y fuera de lo común.  La campaña refuerza la conexión de Palace Resorts con sus clientes así como su compromiso de ofrecer continuamente un servicio óptimo, las mejores instalaciones, entretenimiento de talla mundial en vivo y mucho más.

“Palace Resorts fue pionero en el tradicional concepto del Todo Incluido, pero a medida que ha evolucionado también ha transformado su servicio al integrar una oferta de entretenimiento acompañada de amenidades superiores y experiencias over-the-top para sus clientes, hemos creado esencialmente una nueva categoría denominada awe-inclusive (asombro incluido)», comentó  Gibrán Chapur, Director Comercial de Palace Resorts. «Y nuestra nueva campaña refleja perfectamente todos estos diferenciadores”.  

El nuevo concepto awe-inclusive de  Palace Resorts sigue ofreciendo servicios especiales y experiencias únicas, incluyendo entretenimiento con artistas internacionales como Shakira, Enrique Iglesias y Jon Secada, así como el impresionante espectáculo preparado para este verano del  Cirque Dreams Jungle Fantasy.

La compañía ha incrementado su carta con bebidas premium como Grey Goose y Bombay Sapphire, así como botellas  con más de 85 puntos (la calificación más alta en vinos) en todas sus propiedades.

Recientemente, Palace Resorts anunció el lanzamiento del Family Connections programun concepto creado para fortalecer los lazos familiares a través de experiencias de vacaciones de primera calidad, incluyendo la categoría Family Connections Luxury Suite, las habitaciones incluyen amenidades y servicios adicionales como servicio privado de niñera, una línea telefónica denominada Kiddie Concierge, acceso ilimitado en el Connection Zone Kid’s Club así como nuevas actividades , menús exclusivos para los niños  y el  Nextel Direct Connect Walkie-Talkies para que los padres se comuniquen con sus hijos constantemente. En Palace Resorts los deseos de las mejores vacaciones de su vida se hacen realidad.

Botón volver arriba