Ofrece Mauricio Góngora Becas a estudiantes e Internet gratuito

mauricio gongora educaciónSolidaridad.- Q. Roo.- “Quiero que los jóvenes estudiantes de este municipio alcancen grandes logros y consigan triunfos que los acompañen toda la vida, por ello crearé para ellos una beca especial”, dijo Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, en una reunión con jóvenes universitarios y la Asociación Civil, México Nuevo.

Para ayudarlos en su camino e impulsarlos a lograr sus metas, el candidato se comprometió a crear la “Beca Aliada”, que premiará a los jóvenes sobresalientes en educación, deporte, cultura y arte.

Además, para que tengan mejores espacios, “rehabilitaremos e instalaremos internet inalámbrico en los parques  y espacios públicos en zonas habitacionales para que tengan más espacios de sana convivencia”, aseguró Mauricio Góngora.

El abanderado se retiró para continuar con su agenda dairia con el compromiso a los jóvenes de que el gobierno municipal debe procurar que tengan la preparación, espacios, apoyos y equipo necesario para que  den lo mejor de sí.

Luego de dicha reunión, Mauricio Góngora estuvo en una feria regional, en donde estableció otros compromisos con la ciudadanía.

“Solidaridad es un lugar en donde conviven muchas culturas diferentes por quienes vienen del interior de la república y de otros países. Hemos logrado adaptar esas diferencias y convertirlas en una manera de hacer más rica nuestra sociedad”, dijo Mauricio Góngora.

Por ello, para fortalecer esta diversificada sociedad, en su gobierno, el ahora candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, promoverá la realización de ferias multiculturales que fomenten la convivencia entre todos los que aquí vivimos para realizar exposiciones culturales, bailes regionales y se mostremos la diversidad en comida y tradiciones.

Pero de forma fundamental, Mauricio Góngora Escalante, sabe lo importante que es hacerle la vida más fácil a quienes llegan a este municipio en busca de oportunidades que mejoren su calidad de vida, y por ello serán creadas áreas de atención y de servicios para facilitar la integración a la ciudad de dichas personas.

Pues como el candidato ha dicho en reiteradas ocasiones “Mi gobierno está comprometido con Solidaridad, y Solidaridad somos todos los que aquí vivimos sin importar de donde venimos, si nacieron aquí, si vienen de otros estados o de otros países, lo importante ahora es que decidieron tomar a Solidaridad como su nuevo hogar”.

Otra actividad del candidato, fue con los padres de familia previo a su día.

“Mucho ánimo a quienes participan en la carrera previa al día del padre, me da gusto ver a las familias unidas por el deporte. Por eso, en mi gobierno rehabilitaré los parques y jardines del 100% de las zonas habitacionales del municipio, porque son necesarios más espacios.

Además, afirmó que para que sus hijos gocen de buena salud, construirá domos en las escuelas, así los niños y jóvenes tendrán más espacios en donde hacer deporte de una manera más adecuada.

El candidato, como al inicio de su campaña, realizó sus tradicionales caminatas, esta ocasión en el fraccionamiento Bosque Real, en donde transitó con su esposa Cinthya Osorio de Góngora, para juntos conocer las demandas de los ciudadanos.

Botón volver arriba