Dan la bienvenida a Ricardo Campos segundo al mando de Inter Playa

24 noviembre 2022.– El Club Deportivo Inter Playa del Carmen a través de su titular Amador Gutiérrez Guigui informa que para reforzar al cuerpo técnico del equipo de Liga Premier encabezado por el profesor Carlos Bracamontes, llega como segundo al mando del primer equipo Ricardo Campos Ortega.
 
Nacido en la Ciudad de México el 25 de mayo de 1960, Ricardo Campos es Licenciado por la Facultad de Psicología de la UNAM, cuenta con certificado de la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) de la Federación Mexicana de Futbol y diplomado en psicología deportiva.
 
Cuenta con una amplia trayectoria en el futbol nacional como resultado de haber desempeñado distintas facetas como jugador, entrenador y directivo en Liga Mx, Copa Mx, Liga Expansión y la otrora Liga de Ascenso.
 
Campos Ortega fue campeón de segunda división con el Club Oaxtepec como jugador, equipo con el que ascendió a primera división. En facetas de entrenador y auxiliar, con Monarcas Morelia fue campeón de Liga Mx en el 2000 y de la Super Copa en 2014; Con el Cruz Azul, fue subcampeón del Apertura 1999; En el Club América fue subcampeón del Apertura 2007; Con el Querétaro fue campeón de la segunda división, subcampeón de Liga Mx en 2014, campeón de Copa Mx 2015 y de la Super Copa 2016-2017; Logró el ascenso a la primera división de Brasil con el Perilima y en 2022, fue campeón de Liga Expansión con Monarcas Morelia.
 
En su trayectoria dentro de los cuerpo técnicos, compartió con entrenadores de la estatura de Tomás Boy, Luis Fernando Tena, José Guadalupe Cruz, Jorge Aude, Ignacio Palou y Ricardo Valiño.
 
Sobre su llegada al Inter Playa del Carmen, Ricardo apuntó que “Me siento contento de llegar al Inter Playa. Carlos (Bracamontes) me ha platicado de los objetivos, los planes, y me da mucha ilusión pensar en competir en un equipo donde el objetivo principal es el ascenso a la siguiente categoría.”
 
“Veo un equipo con jugadores de experiencia y capacidad. Mi trabajo consistirá en apoyar en el mejoramiento del desarrollo y capacidad de los jugadores, así como ayudarlos a integrarse como equipo competitivo donde cada uno tenga claras sus funciones dentro del campo” Complementó Campos Ortega sobre sus primeros días con el equipo.
 
El Club Deportivo Inter Playa del Carmen da la bienvenida a Ricardo Campos Ortega, un profesional del futbol que con su experiencia, llega para fortalecer la dirección técnica que tiene como premisa, ser competitivos y trascender.

Botón volver arriba