Aguakan anuncia reparación de fuga de agua potable en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 18 de febrero de 2020. – Como parte de sus procesos de mejora continua en la gestión de servicio básicos y con el compromiso de brindar un servicio eficiente que cumpla con las necesidades de distribución de agua potable, Aguakan realizará el próximo jueves 20 de febrero la reparación de una fuga en la línea de 30 pulgadas y la sustitución de dos válvulas en dos de sus pozos, por lo que el servicio podría verse afectado.

A través de estos trabajos, se busca optimizar la dotación de agua potable en Solidaridad y brindar un servicio cada vez mejor a la comunidad.

Por lo anterior, las labores comenzaran a partir de las 05:00 horas del jueves y se tiene programado concluir ese mismo día por la noche,razón por la cual podría experimentarse falta de agua en la ciudad.

Es importante mencionar que una vez terminadas las maniobras y debido a la amplia distancia que recorre el agua desde la zona de captación hasta todos los domicilios de la urbe, durante el día viernes se podría contar con baja presión.

Aguakan recomienda a la ciudadanía tomar las medidas necesarias como almacenar agua y hacer un uso racional durante el día asignado a los trabajos, esto a fin de evitar o reducir contratiempos mientras finalizan las actividades programadas.

En caso de requerir información adicional al respecto, los clientes se pueden comunicar con la empresa a través de su línea de atención 073, al 984 873 01 45 o a través de sus redes sociales (en Facebook,Twitter y YouTube como DHCAGUAKAN).    

Botón volver arriba