Empresa de Quintana Roo genera felicidad organizacional

Carlos Águila Arreola
Cancún.-
Una compañía quintanarroense fue reconocida por las mejores prácticas e iniciativas que apuestan por el bienestar de sus colaboradores, y ubicada en el ranking de “Empresas Heroínas” de Live 13.5, consultora experta en felicidad organizacional.

Se trata de Key Properties, operadora de los hoteles Wyndham Garden Downtown y Fairfield Inn & Suites by Marriott, citada como “empresa heroína”, aquella que tras un proceso de evaluación obtiene altos “índices de felicidad organizacional” por sus buenas prácticas.

María Elena Villegas, directora general de Key Properties, señaló que “es un gran orgullo mantenernos en el ranking internacional de felicidad porque es indicador de las buenas prácticas en los hoteles”.

En la edición pasada, la participación fue en la categoría de uno a 50 colaboradores y en ésta, la segunda, fue en la de entre 51 y 100; participaron 82 empresas y el evento de premiación fue hibrido, con asistentes presenciales en la Ciudad de México y vía remota.

Las categorías de participación son en función del número de empleaos, y Key Properties fue ubicada en la cuarta posición en el Ranking Internacional de Felicidad Empresas Heroínas.

“El buen ambiente se nota en las diferentes áreas y se transmite a nuestros huéspedes, se puede ver reflejado en los comentarios después de su visita”, comentó María Elena Villegas-

El proceso para el reconocimiento es de cuatro fases —encuesta; auditoria; motivos, y jurado de “Cazadores de Héroes”—, y cada empresa puede monitorear su proceso en una plataforma digital:

Botón volver arriba