Lucharán por la Copa Independencia en la Arena Colonos

Por Juan Polanco

Este viernes la Arena «Colonos» a las 20:30 horas tendrá dentro del encordado a 14 luchadores buscando llevarse a sus vitrinas la Copa Independencia, mientras que la dupla ruda de Corsario Jr. y Tizoc también será parte del cartel en el combate semifinal

Amador Gutiérrez Guigui, titular de la empresa Lucha Libre Cancún (LLC), invitó a los cancunenses a acudir al inmueble de la SM 89, en la zona popular de la cuchilla, donde el evento estelar será la disputa de la «Copa Independencia».

Para aspirar a quedarase con dicho galardón, la empresa iniciará esta función con las eliminatorias que determinarán a los dos luchadores que protagonizarán el combate estelar y para ello 14 luchadores, han sido divididos en dos grupos.

En el primero de ellos lucharán Guardián, Código, Dark Evil, El Mariachi, Guerrero Zapoteca, Ángel de la Muerte y Gran Tigre; mientras que el segundo estará integrado por Jaque Mate Jr., Toribio, Taurus, Átomo, Duende Maya, Pakal y un luchador sorpresa.

De tal manera que se irán eliminando uno a uno, para que al final los ganadores de cada grupo, encabecen en una mano a mano la batalla con la que concluirá la velada y la que determinará al vencedor de la Copa Independencia 2022 de LLC.

En este cartel también se incluye el combate semifinal, entre el dúo técnico de Máscara Mágica y Kaótico, ante los rudos, miembros de los «Hijos de la Calle», Corsario Junior y Tizoc, quienes apenas el pasado fin de semana participaron en la función «Ring & Rock StAAAr’s» de AAA celebrado en la Riviera Maya.

Cabe señalar que esta función de la empresa Lucha Libre Cancún, será llevada en su totalidad por el pintoresco -referee- Dark Palomo; sin dejar de lado que es avalada por la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que preside Eliseo González González.

Salir de la versión móvil