Cancún vivió una gran velada con la Copa Independencia

CANCÚN, Q. ROO a 18 de septiembre.- Los amantes al pancracio, vivieron una gran velada luchística este pasado fin de semana patrio en la Arena «Colonos» de la SM 89, en la que disfrutaron de las eliminatorias para buscar a los protagonistas del combate estelar, mismo en el que se disputó la Copa independencia, la cual quedó en manos de Guardián, quien le ganó a Jaque Mate Jr..

Para llegar a esta gran final, Guardián tuvo que dejar en el camino a Código, Dark Evil, El Mariachi, Guerrero Zapoteca, Ángel de la Muerte y Gran Tigre. Mientras que Jaque Mate Jr., hizo lo propio en el otro grupo eliminatorio, donde compitió con Toribio, Taurus, Átomo, Duende Maya y Pakal.

Luego de pasar esa primera fase, Jaque Mate Jr. y Guardián, se enfrentaron en el mano a mano final, subiendo al cuadrilátero junto al pintoresco -referee- Dark Palomo, donde ambos luchadores se enfrascaron en una gran batalla que mantuvo a los asistentes al filo de sus asientos.

La definición del ganador se dio cuando Jaque Mate Jr. terminó con las espaldas planas, para que de inmediato Dark Palomo diera paso al conteo y con el decretar la victoria de Guardián, quien se hizo acreedor a la Copa independencia.

Entre tanto en la lucha semifinal, el rudo de rudos, Corsario Jr. haciendo dupla con Espartano se agenciaron las caídas uno y tres, para vencer a la pareja integrada por Máscara Mágica y Kaótico.

De este manera la empresa Lucha Libre Cancún que preside Amador Gutiérrez Guigui, cumplió con su función de Festejos Patrios y los próximos días, dará a conocer su siguiente cartel para la Arena «Colonos».

Salir de la versión móvil