Presentan a la militancia del PRI Q Roo convenios

Cd. de Chetumal a 5 de septiembre de 2022.- La secretaria de Gestión Social del PRI Mtra. Sara Rocha Medina presento a la militancia del PRI Quintana Roo los diversos convenios que en beneficio de la militancia se tienen en todo el país.

Explico que a través de la Secretaría de Gestión Social del CEN, se realiza la vinculación con las empresas que ofrecen distintos productos y servicios que generan descuentos para los militantes del partido, el único requisito es estar afiliado.

El Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo en voz de su presidente Estatal agradeció este tipo de acciones que se han implementado nacionalmente y resalto que también a nivel local se han establecido convenios con comercios , instituciones educativas y lugares de hospedaje que en mucho apoyan la economía de la militancia priista.,

La secretaria Sara Rocha explico que las y los militantes interesados deberán contactar a la Secretaría de Gestión Social del CDE para que sean vinculados con las empresas que ofrecen los descuentos.

Durante la explicación a la prensa de los convenios, participaron, además la diputada Candy Ayuso, la secretaria general del CDE en Quintana Roo, Gabriela Rodríguez, la secretaria de Gestión Social del CDE Karla Icte, así como las presidentas delos CM de Othón P. Blanco Araceli Villanueva y Delta Sabido de Bacalar y la Presidenta del ONMPRI en Othón P. Blanco Andira García Candelario.

Durante la reunión de presentación de los Convenios con los militantes acudieron representantes de Othón P. Blanco, de la CNC, del CDE y militancia en general.

En la clausura del evento Pedro Flota recordó que la gestión Social es un imperativo de las acciones políticas del Revolucionario Institucional y agradeció el interés de la militancia por este tipo de acciones.

Botón volver arriba