Inicia registro para “Esterilización Canina y Felina” en Cancún

Cancún, Q. R., a 25 de junio de 2023.- El cuidado, la prevención y el bienestar de las mascotas es importante para el gobierno de Benito Juárez, por ello, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, invita a las y los cancunenses a asistir el próximo lunes 26 y martes 27 de junio al registro para la campaña de “Esterilización Canina y Felina”.

Dicha acción se llevará a cabo a través de la Dirección General de Protección y Bienestar Animal en la escuela primaria José Martí en Villa Otoch Paraíso, sobre la avenida Palma Real, donde personal de la dependencia antes mencionada, entregarán 250 fichas para esterilizaciones a perros y gatos, de 10:00 a 13:00 horas.

En ese sentido, la directora general, Georgina Vázquez Bracho Hidalgo, mencionó que, los únicos requisitos para poder obtener una ficha de esterilización, son, nombre y teléfono de la o él dueño y precisar la edad y sexo de la mascota (perros o gatos). Es importante recalcar que el día en el que se llevarán a cabo las esterilizaciones serán el 30 de junio y 1 de julio en las instalaciones del mismo recinto educativo de 08:00 a 18:00 horas.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Benito Juárez afianza el compromiso por salvaguardar la felicidad de las familias cancunenses, ya que, para muchas personas, los animales domésticos forman parte de su círculo primario, por ello su salud es primordial para su bienestar.

Botón volver arriba