Susana Hurtado recibe constancia de diputada electa

Cancún.- Después de una larga jornada de conteo en el Consejo Distrital 02, este jueves Susana Hurtado Vallejo recibió su constancia que la acredita como diputada electa para la XVII Legislatura del congreso local, tras conseguir 13 mil 782 votos, lo que representa el 31.15% de los votos en el distrito II de Quintana Roo.

La representante electa del congreso, Susy Hurtado, esperó hasta este jueves, luego de una jornada intensa de conteos, para confirmar los resultados de la elección del pasado domingo, que con base en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), le daba la victoria en el distrito II.

Tras el conteo, se confirmó que Hurtado Vallejo superó por 306 votos al segundo lugar, además de refrendar que la segunda fuerza política en el estado es del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); está victoria también mantiene los espacios plurinominales en el congreso local.

Para la recepción de la constancia, Susy Hurtado estuvo acompañada de Jair Garduño Montalvo, delegado del PVEM en el Estado de México; José de la Peña Ruiz de Chávez, diputado local del PVEM, y un grupo de ciudadanos que respaldan a la hoy diputada electa.

Botón volver arriba