Cancún: Incentivan a servidores públicos a concluir preparación profesional

Cancún, Q.R., a 07 de junio de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez firmó un convenio de colaboración con el Centro Universitario Trilingüe, para facilitar a los servidores públicos de la comuna los programas académicos que ofrece la institución a fin de que concluyan su preparación profesional.

La rúbrica fue en el Palacio Municipal entre la encargada de Despacho de la Presidencia Municipal, Lourdes Latife Cardona Muza; el director general del centro de enseñanza, Juan Pablo Aguilera Martínez, además del director de Gestión y Operación, Hershelt Iván Contreras Guerrero y el titular del Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL), César Rafael Eslava Melo.

Este convenio permitirá otorgar becas y descuentos en la capacitación y planes de estudio de los niveles medio superior, superior y maestría que ahí se imparten, tanto a la población en general como a los servidores públicos municipales.

Se explicó que la oferta académica, incluye 11 bachilleratos tecnológicos, 10 licenciaturas, dos maestrías y un curso de inglés con 120 horas en línea, avalados por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE).

Se enfatizó que también se cuenta con la opción de concluir carreras truncas, trámites de titulación y verificación con validez en México, Estados Unidos y Canadá.

Para finalizar, el director general del centro de enseñanza, Juan Pablo Aguilera Martínez, mostró un video de las ventajas del mismo, ya que se incluyen 10 becas al 100 por ciento en las maestrías de Gobierno y Desarrollo Municipal.

Botón volver arriba