Quintana Roo espera presupuesto histórico; Borge

Borge angulo

México, D.F., 12 de noviembre.— Con el firme objetivo de consolidar un presupuesto federal histórico para Quintana Roo, el secretario de Planeación y Finanzas, Juan Pablo Guillermo Molina, participó en la reunión de trabajo, realizada en la Cámara de Diputados, con los legisladores quintanarroenses: Raymundo King, Lizbeth Gamboa Song y Román Quián Alcocer, en la que se analizaron los principales proyectos que se incluirán el Presupuesto de Egresos de la Federación 2014.

En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, el titular de la Secretaría de Planeación y Finanzas, Juan Pablo Guillermo Molina, asistió la mañana de este martes a la reunión de trabajo con los integrantes de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la LXll Legislatura, acompañando a los diputados quintanarroenses, encuentro en el que se presentaron y analizaron los principales proyectos y programas sociales debidamente integrados y sustentados propuestos por el gobierno de Roberto Borge.

“La prioridad del gobernador Roberto Borge Angulo, es que trabajemos en coordinación plena con los legisladores, dando prioridad a los proyectos y desarrollos sociales en beneficio de los quintanarroenses”.

Esta reunión forma para de un trabajo que ha venido realizando el gobernador Roberto Borge, como gestor de recursos para el estado, labor en la que ha contado con el apoyo de los diputados Román Quián, Raymundo King y de la legisladora Lizbeth Gamboa.

Juan Pablo Guillermo Molina, compartió el optimismo de los diputados quintanarroenses de que en los próximos días se anuncie el presupuesto histórico.

Botón volver arriba