Gobernador de Quintana Roo @CarlosJoaquin da positivo a Covid-19

Chetumal. Quintana Roo a Jueves 16 de Julio del 2020.- El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín anunciado a través de su cuenta de Twitter @CarlosJoaquin que se encuentra en cuarentena debido a que dio positivo en la prueba de Covid-19, y como parte del protocolo establecido por las autoridades de salud mantendrá su distanciamiento social pero se mantendrá sus actividades activos dentro de su casa.

“Debido a mis acciones como Gobernador, he llevado un monitoreo de mi salud, la prueba que me realicé esta semana ha resultado positiva a Covid-19. Me siento bien y en forma responsable me mantendré en casa siempre atento a las acciones del Gobierno de Quintana Roo”, escribió el mandatario estatal.

Del mismo modo informó que se siente bien y se mantendrá en resguardo ante este resultado.

Carlos Joaquín se suma a las estadísticas de Quintana Roo, que emite la Secretaría de Salud.

Hasta las 12 horas del 16 de julio, se han notificado 3882 casos negativos, 927 en estudio, 5626 positivos, 765 defunciones y 2642 personas recuperadas a COVID-19.

Cabe destacar que el municipio de Chetumal ha registrado un creciente número de contagios de Covid-19, por lo que desde la semana pasada el semáforo epidemiológico se encuentra en color rojo.

De Igual manera los titulares de la Secretaría del Trabajo (STyPS) y el Secretario de Contraloría (SECOES) en el estado de Quintana Roo dieron positivo en la prueba de Covid-19.

Botón volver arriba