CPTM destina 9 mdd para promoción de Cancún

CPTM
Cancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- Tras una reunión privada entre los titulares de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, y del Consejo de Promoción Turística de México, realizada el martes, acordaron destinar entre 8 y 9 millones de dólares adicionales para la promoción de Cancún, adelantó el titular de la OVC, Jesús Almaguer Salazar.
“Las campañas y los apoyos extraordinarios que nos está dando el CPTM pero estamos hablando de alrededor de 8 ó 9 millones de dólares extras” ¿Dónde se estarán aplicando? “Básicamente en acciones que son los de más akta producción para Cancún, obviamente el nacional y el americano; Estados Unidos y Canadá, el ingñes y el ruso, y sudamérica”
Estos recursos adicionales servirán para campañas de promoción en el extranjero, en los mercados tradicionales y emergentes.
Entrevistado a parte Rodolfo López Negrete titular del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), explicó que estarán apoyando iniciativas en mercado de alto poder adquisitivo.
“Cada vez más enfocados a generar negocios de alto ingreso discrecional, una iniciativa muy puntual sobre el golf”
Así también confirmó que estarán lanzando en mayo una nueva campaña de promoción para aumentar la intención del viaje del turismo internacional hacia México, manejando un slogan “Vívelo para Creerlo”

Botón volver arriba