Inter Playa listo para enfrentar a Cafetaleros de Chiapas

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Septiembre de 2021.– Luego de su triunfal debut, el Inter Playa del Carmen visitará a Cafetaleros de Chiapas, este sábado a las 16:00 horas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en uno de los duelos más llamativos de la jornada dos del Torneo Apertura 2021 de la Serie A de la Liga Premier.

El conjunto dirigido por Carlos Bracamontes llega a este compromiso tras vencer en casa 3-0 a Yalmakán de Chetumal y ubicado en el primer lugar general y del Grupo 2 con tres unidades y +3 en su diferencia de goles.

Por su parte, la escuadra dirigida por Miguel Ángel Casanova se impuso como visitante 0-1 a Escorpiones Futbol Club y marcha en la séptima plaza general y quinta del sector dos tras obtener esos valiosos tres puntos.

El antecedente más reciente en enfrentamientos entre ambas escuadras fue en un duelo de pretemporada efectuado hace dos semanas en Playa del Carmen que concluyó con empate 3-3 y en el cual desplegaron buen futbol.

Un ingrediente extra es que el estadio “Víctor Manuel Reyna” contará con público, donde Cafetaleros tendrá que cumplir con los protocolos establecidos por la Liga Premier, además de lo que dicten las autoridades sanitarias, con un aforo de ingreso limitado.

Cabe recordar que al igual que en torneos anteriores, el equipo visitante que gane por dos o más goles de diferencia se agenciará cuatro unidades, objetivo con el cual viajó el conjunto del corazón de la Riviera Maya.

DEBUT ANTE DEPORTIVA VENADOS

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División (TDP) debutará en la Temporada 2021-2022, Grupo 1 (Zona Sureste), visitando también este sábado a Deportiva Venados, a las 15:00 horas en el estadio “Alonso Diego Molina”.

La escuadra dirigida por Alejandro Jácome Ochoa tuvo una intensa pretemporada y se reportó lista para entrar en acción en busca de su primera victoria ante un rival siempre complicado en la división.

Botón volver arriba