Inicia en Cancún “Manos Mágicas, Farmer´s Market”

Con la participación de 40 productores, este miércoles se dio inicio a la decimocuarta edición de “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, programa puesto en marcha en la administración del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en apoyo a los artesanos locales, que tendrá lugar hasta el 5 de junio, en la Plaza de la Reforma.

 

El secretario municipal de Desarrollo Social y Económico, José Francisco Gómez Novelo, señala la importancia de dar seguimiento a estas acciones con el fin de dar mayores oportunidades a los  artesanos de ofrecer sus creaciones a la ciudadanía, logrando así importantes beneficios como un ingreso extra  y el crecimiento de su propia marca.

artesanias

Desde las 17:00 horas, benitojuarenses y turistas comenzaron a visitar los módulos instalados en la explanada del Palacio Municipal, donde se ofertaron artículos elaborados a mano con materiales reciclados o naturales, productos comestibles envasados, y antojitos que disfrutaron las familias.

 

Asimismo, se desarrollará cada día un amplio programa de actividades culturales tales como recitales de danza, talleres de escultura, entre otras actividades, esto con una afluencia de más de mil personas en cada jornada.

 

Cabe mencionar que en las 13 ediciones de este programa, un global de más de 100 mil personas, entre locales y extranjeros, ha acudido a estos eventos en sus diversas sedes, aunado a los beneficios directos para los artistas locales ya que posicionan sus empresas y amplían su mercado de ventas.

manos magicas artesanos1

Botón volver arriba