Mauricio Góngora reconoce el compromiso de Roberto Borge con los quintanarroenses

Playa del Carmen a 05 de Abril de 2014.- A tres años de gestión de Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, aseguró que el privilegio de trabajar como parte de su gabinete los primeros años de administración estatal, le permitieron la posibilidad de entender cómo trabaja un líder que tiene la visión de buscar siempre el beneficio para la ciudadanía a través de hechos y acciones.

 

El presidente municipal reconoció el trabajo del gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, quien junto con su esposa la presidenta del Sistema DIF Estatal, Mariana Zorrilla de Borge, a tres años de trabajo han cumplido su compromiso a los quintanarroenses.

 

Por principio una afectuosa felicitación al gobernador del estado, un hombre con el que tuve el privilegio y el honor de trabajar a su lado al formar parte de su equipo frente a la Secretaría de Hacienda. Hoy, seguimos compartiendo ese trabajo en beneficio de todos los ciudadanos desde aquí, desde Solidaridad”, subrayó Góngora Escalante.

 

El presidente municipal recordó que como secretario de Hacienda el gobernador le dijo que “la mejor manera de invertir nuestros recursos es invirtiéndolos en beneficio para la ciudadanía y que eso sea el trabajo de todos los días”, frase que dijo llevar consigo como lema y visión de su trabajo.

 

“El haber trabajado muy de cerca con el gobernador Roberto Borge, me ha permitido tener esa posibilidad de entender como un líder como él, tiene siempre esa visión de buscar el beneficio para la gente, para la ciudadanía”, indicó.

 

Aseguró que si no fuera por el apoyo que en Solidaridad se recibe del Gobierno del Estado, definitivamente obtener los logros a los que se han llegado sería mucho más difícil, “como lo he dicho, las condiciones no son las óptimas pero de ninguna manera son excusa para no cumplirle a la ciudadanía, por ello el apoyo que recibimos del gobernador Roberto Borge es invaluable”, sostuvo el presidente municipal.

 

“Desde Solidaridad seguimos trabajando muy de la mano con el Gobierno de Roberto Borge Angulo, por eso la felicitación y el reconocimiento al trabajo efectuado en estos primeros tres años de administración estatal. Seguramente el gobernador seguirá trabajando como lo ha hecho hasta ahora, a favor de los quintanarroenses”, finalizó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

Botón volver arriba