Inter Playa suma un punto ante Pejelagartos de Tabasco

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de Abril de 2021.- Inter Playa del Carmen sumó un punto ante Pejelagartos de Tabasco al empatar 1-1 y perder la unidad extra en penales, en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva de Villahermosa, en la fecha 18 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Luego del silbatazo inicial, el partido se tornó intenso y muy disputado en media cancha ante un incesante sol y ninguno de los dos equipos generaba acciones de real peligro en el arco contrario.

Fue hasta el minuto 34’ que Pejelagartos de Tabasco, bajo el mando de Candelario Contreras, abrió al marcador por conducto de Esdras González, quien venció a Hugo Reséndiz para el 1-0.

La respuesta del Inter Playa del Carmen, dirigido por Óscar Rojas, llegó al minuto 40’ a través de Patricio Zerecero, quien igualó los cartones 1-1, resultado con el cual finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte, ambas escuadras intentaron marcar el gol de la diferencia y quedarse con las tres unidades, sin embargo, el resultado ya no se movió y luego del 1-1 en los 90 minutos tuvieron que definir el punto extra a través de los tiros penales.

En la disputa por el punto extra Pejelagartos de Tabasco fue más certero desde los ‘once pasos’ imponiéndose por marcador de 5-4 para de esta forma quedarse con dos unidades, por una para el equipo del corazón de la Riviera Maya.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 28 puntos en el Grupo 1 (Zona Sureste) y en la jornada 19 recibirá a Mayas FC de Hunucmá, el próximo sábado 1 de mayo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”

Botón volver arriba