Delegado de Morena desmiente acusaciones de aspirante a candidata de Cancún

Óscar Cantón Zetina, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la tercera circunscripción, rechazó la acusación de la senadora y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez, Marybel Villegas Canché.

“Sí se le presentó la encuesta, números por números y está de testigo la señora Mara Lezama que a las dos se los presenté, por lo tanto se cumplió con lo que dice la convocatoria”, argumentó el entrevistado, en respuesta a las acusaciones de la también senadora, quien se quejó el lunes pasado de no conocer los resultados de la medición.

Refirió que el encuentro en el que presentó los resultados a las dos contrincantes a la candidatura (Mara Lezama y Marybel Villegas), fue el pasado 5 de marzo en el restaurante del Hotel Fiesta Inn, de Cancún.

Si bien también estaba citado Antonio Terrazas López, el tercero en ser contemplado en la encuesta, al no poder localizarlo y debido a la premura, sólo se presentaron los resultados a las dos aspirantes.

Desconocen cambio de actitud

Cantón Zetina desconoció los motivos de Marybel Villegas para asegurar lo contrario e, incluso, dijo que no puso ninguna objeción a los resultados mostrados.

“Ella le deseó suerte a Mara. En ese momento reconoció el triunfo de mara Lezama y no mostró ninguna objeción al documento ni al resultado y ya, con eso terminamos la reunión”.

Sin embargo, indicó que la legisladora federal está en su derecho de impugnar la convocatoria ante las instancias correspondientes.

El delegado del partido a nivel regional reconoció que hay diferencias dentro de Morena por la competencia en las candidaturas, pero aseguró que se han entablado charlas en todo el estado, para ir en unidad a las elecciones, ante la popularidad que tiene Morena en el electorado del estado.

Crédito de la información y fotos Grupo Pirámide

https://grupopiramide.com.mx/noticias/desmiente-delegado-de-morena-acusaciones-de-marybel-villegas-contra-el-proceso-interno-de-las-candidaturas/

Botón volver arriba