Nuestra plataforma electoral será una caja de resonancia de todas las demandas y de todas las necesidades de las familias en Q Roo: @CandyAyuso

Cancún, Quintana Roo a 4 de febrero de 2021.- En el marco de la Séptima Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del V Consejo Político Estatal, Candy Ayuso Achach, Presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo estableció “el trabajo no para y el objetivo es hacer ver que el PRI tiene un gran compromiso con las familias, es un esfuerzo que sin el trabajo de la Comisión Política Permanente jamás habría sido posible. Que tengamos bases sólidas para ofrecer una plataforma política acorde a las necesidades, demandas y causas de la ciudadanía. ”.

La Comisión Política Permanente sesiono para aprobar la Plataforma Electoral, que fue expuesta por Enoel Pérez Cortez, de la Fundación Colosio QR y que presentaran sus candidatos a las presidencias municipales en el proceso electoral.

“Seremos la voz de los sectores amplios y nuestra plataforma electoral será una caja de resonancia de todas las demandas y de todas las necesidades de las familias. La plataforma del PRI será, sin duda, la de mayor propuesta y la que le devuelva Quintana Roo los buenos resultados. Servirá para mejorar la situación que enfrentan mies de familias por los estragos de la pandemia y por la ineficacia y la ineficiencia de MORENA y de sus pésimos gobiernos municipales”, externó la dirigente priista.

“Siempre fieles a nuestros principios e ideales; defendiendo los derechos, las libertades y las conquistas de todos los mexicanos. Trabajando palmo a palmo con la militancia, con nuestros jóvenes, con nuestras mujeres y con todos los sectores y organizaciones que representan a nuestro partido. Tenemos todo lo necesario para ganar: tenemos a nuestra militancia, tenemos una plataforma política clara, sólida, con rumbo y la simpatía del pueblo de México, que cada vez ve con mejores ojos a nuestro partido. ”,finalizó la dirigente tricolor.

El evento se desarrolló de manera virtual y conto con la participación presencial en la sede del tricolor, en Benito Juárez, de Miguel Marzuca presidente de CM en OPB, Víctor Hugo Hernández Presidente del MT en QR, Francisco Ortega, Secretario Técnico del CPE, ente otros.

Botón volver arriba