Delegación de Q Roo asiste al informe de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México, 15 de octubre de 2022.- En su calidad de Coordinadora General en Quintana Roo del movimiento que respalda la Transformación en la Ciudad de México, liderada por su Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, la Diputada Federal Anahí González encabezó un numeroso grupo conformado por líderes y referentes en el Estado, quienes asistieron al informe presentado en la Alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, este sábado 15 de octubre.

Asistieron, entre otros integrantes activos de dicho movimiento, el también Diputado Federal Alberto Batún; las y los Diputados locales Mildred Ávila, Andrea González y Humberto Aldana; el Presidente Municipal de José María Morelos, Erik Borges; los ex Diputados locales José Luis Guillén, José Luis González, Carlos Hernández y Erika Castillo. Además, Denia de Yta, Yara Tucuch, Paola Moreno, Susana González y Gracia Alzaga.

PARTICIPACIÓN DE LA MUJER

En el acto, Sheinbaum Pardo resaltó que la de las mujeres en la vida pública fortalece la democracia de México.

La Jefa de Gobierno subrayó que los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación de la vida pública deben servir al pueblo bajo principios que ha reiterado el Presidente de México: “Por el bien de todos, primero las y los pobres”; “No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre”, y “el poder solo se convierte en virtud, cuando se pone al servicio de los demás”. En todas esas consignas, ha dicho, la participación de la mujer es imprescindible.

DESTACA QUINTANA ROO

En un video compartido en sus propias redes por la Doctora Claudia Sheinbaum se ve a la comitiva quintanarroense, al que la Coordinadora General Anahí González respondió: «¡Gracias Doctora Sheinbaum por destacar la presencia de Quintana Roo en su informe de Azcapotzalco! Asistimos convencidas y orgullosas, unidas y honradas. La Transformación avanza cuando nos movilizamos con el deseo genuino de servir al Pueblo con honestidad, justicia, transparencia e igualdad».

En su informe, la Doctora Sheinbaum presentó logros y avances de la capital del país, muchos de los cuales han obtenido distinciones nacionales e internacionales, incluidos dos Récords Guinness. Ante asistentes de distintos Estados del país, Claudia Sheinbaum sostuvo de cara al Pueblo: «Cuando se gobierna con honestidad y deseos de servir al pueblo no hay nada que ocultar. Por eso rendimos cuentas en plazas públicas de las 16 alcaldías, en el marco del cuarto informe de gobierno. Hoy nos acompañó Margaret Saldana en Azcapotzalco».

La delegación de Quintana Roo compartió con la Doctora Claudia Sheinbaum después del informe, donde intercambiaron puntos de vista, ideas y planteamientos. «Para que siga la Transformación, debemos avanzar en unidad, tomar los buenos ejemplos en Quintana Roo, establecer alianzas y acortar las brechas históricas para que nadie se quede atrás», finalizó Anahí González al ser entrevistada.

Botón volver arriba