Fundación Alianza por la Salud de México tiene nuevo presidente; también Solidaridad tiene representación

Playa del Carmen.- Aldo Urendez Flores rindió protesta como nuevo presidente nacional de la Fundación Alianza por la Salud de México; tomaron protesta también los integrantes de la delegación Solidaridad que preside la doctora, Adriana Abigail Hernández Barrios
El representante del Partido del Trabajo (PT), ingeniero, Alberto Farfán Bravo apadrinó a los integrantes de la delegación Solidaridad de esta fundación y en su mensaje destacó que a través de la amistad se logra que distintas agrupaciones civiles se logró concretar la integración de la delegación Solidaridad.
La toma de protesta estuvo a cargo de Arquímedes Oramas Vargas, , presidente fundador de la Fundación Alianza por la Salud de México y se llevó a cabo en un hotel de esta ciudad, siguiendo los protocolos de seguridad e higiene para prevenir contagios de COVID-19.
Alberto Farfán destacó que la delegación de esta fundación en Solidaridad trabajará e implementará accionesen para la redignificación de la labor de los profesionales de la salud, pero también estrategias para contribuir con la sociedad e intervenir en la solución de los problemas.
“La Fundación por la Salud es algo que trasciende los esfuerzos personales, es algo que trasciende un momento político, es algo que va más alla a. lo l argo de los años, similar a las organizaciones de profesionistas que van cambiando comités directivos pero van cumpliendo todo el tiempo con su meta a lo largo de los años”, afirmó Farfán Bravo.
Estuvieron presentes también, la Comisionada. Político Nacional del PT en Quintana Roo, Irenda Patricia Casados Pijín; Minerva Méndez Bautista, coordinadora estatal del PT y el doctor, Manuel Jesús Aguilar Ortega
La Fundación Alianza por la Salud de México integra ciudadanos plurales que independiente de las corrientes ideológicas, están interesados en los temas y tendencias de la salud en México y el mundo.
Integra profesionales de la salud y de agrupaciones civiles para ser una voz comprometida y decidida con la participación en debates y escenarios que sirvan para construir decisiones que busquen el bien común.
Es una organización civil que busca impulsar la salud a lo largo y ancho del territorio nacional y la participación plural de ideas y sobre todo, es una Fundación comprometida con la sociedad en todas las áreas de la salud.

Botón volver arriba