Los Leones rugen el Kukulcán

Por Juan Polanco

El venezolano Hénderson Álvarez lanzó una joya de siete imparables y sólo permitio una carrera en siete entradas y dos tercios, para encaminar a los Leones de Yucatán al triunfo de 6-1 ante los Sultanes de Monterrey, y tomar ventaja de 2-1 en la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol en el Parque Kukulcán.

El pitcheo yucateco lució en grande, a la salida de Henderson Álvarez, el relevista Hunter Cervenka sacó un tercio y Alejandro Tovalín lanzó excelente en la novena, dando paso al festejo en la cueva.

Las fieras hicieron explotar el Kukulcán en la segunda entrada con un ataque de tres carreras ante la serpentina de Cristian Castillo. Fue en la alta de la quinta entrada cuando Sultanes de Monterrey hicieron su única carrera de la noche.

Los Leones sentenciaron el partido al cierre de la misma quinta entrada con otras tres carreras para el 6-1 que fue el pizarrón definitivo.

El cuarto duelo de la Serie del Rey se jugará este jueves 15 de septiembre en el Kukulcán a las 19:30 horas y los managers tanto de Sultanes de Monterrey como Leones de Yucatán, no anunciaron a sus respectivos lanzadores.

Botón volver arriba