Home » Cozumel » Servicios Públicos se mantienen alerta con acciones preventivas ante lluvias que puedan presentarse en Cozumel

Servicios Públicos se mantienen alerta con acciones preventivas ante lluvias que puedan presentarse en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, a 21 de mayo de 2020.- La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Alejandro Alonso Flores, mantiene firme las acciones de limpieza general, para estar prevenidos ante las lluvias que se podrían presentar, y de esta forma evitar encharcamientos y afectaciones viales para los cozumeleños.

En ese sentido, este día se realizó levantamiento de palmas y basura en la Zona Turística, Avenida Rafael E. Melgar y con apoyo de personal de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) se llevaron a cabo limpieza general, desbrozado, barrido, y rasqueteado en la 11 Avenida, calle 70 hasta la Avenida 85 sur bis, y la 30 Avenida entre Morelos y Benito Juárez, además, se dieron cuidados al Parque del DIF.

Asimismo, personal de Servicios Públicos brindó el apoyo a la Guarnición Militar de Cozumel para la colocación de reflectores. Por otra parte, también se atendió el alumbrado público en la Avenida Zamná entre la Avenida 65 y 65 bis.