Anahí González participa en celebración de «4 años de transformación»

La diputada federal, Anahí González participó este domingo en la multitudinaria marcha de celebración de cuatro años del gobierno de la transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador y en apoyo a su propuesta de reforma electoral.

En un ambiente de fiesta que duró varias horas, legisladora atendió la convocatoria del presidente de la República, junto a la gobernadora Mara Lezama, gobernadores, legisladores, funcionarios, dirigentes de Morena y militancia de todo el país, incluyendo Quintana Roo.

Explicó que llegó para ofrecer su apoyo incondicional: «Quintana Roo está presente en esta gran fiesta nacional por la transformación. Seguimos en el camino del cambio verdadero en nuestro estado y en nuestro país. ¡Vamos por buen rumbo, de la mano con del pueblo y de nuestro presidente!».

González Hernández festejó que varios miles de mujeres y hombres de diferentes entidades de la República acudieron a la capital del país, para acompañar y felicitar al primer mandatario federal por su gran desempeño en la transformación de México, dando prioridad a las personas y grupos más necesitados.

Entre banderas tricolor, porras, bailes, música y algarabía, Anahí González compartió que marchar junto a López Obrador es una demostración de amor por México y significa seguir construyendo nuevos acuerdos en beneficio de nuestras familias.

La diputada federal pidió a la ciudadanía impulsar la reforma electoral propuesta por Morena y partidos aliados, pues traerá elecciones verdaderamente transparentes y democráticas, organizadas con menor cantidad de recursos económicos públicos.

Botón volver arriba