Continúan los cambios en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo, Octubre 2 de 2012.-En continuidad a la premisa de eficientar el funcionamiento de todas las áreas que conformanel Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Cozumel, Aurelio Joaquín González, entregó nombramientos a Leticia Romero Marrufo como Coordinadora de Promoción e Imagen Ambiental y a Claudia Pacheco Cetz, como Coordinadora de Atención Ciudadana, cargos fundamentales para fortalecer el sector social y la protección del ecosistema.

En este sentido, el edil señaló que con el objetivo de darle un mayor impulso a las acciones realizadas a favor de la conservación ambiental, éstas se verán fortalecidas estas a través de la designación de Leticia Romero Marrufo, quien tendrá como mayor responsabilidad el dar seguimiento a los programas que generen beneficios ecológicos.

Estos incluyen el seguimiento a diversos programas, tales como Municipio Limpio, acciones conjuntas con ICLEI, Gobierno Locales Unidos en torno a la Sustentabilidad, los trabajos relacionados al PACMUN y todos en los que el Ayuntamiento local participa para reducir el impacto del calentamiento global.

De la misma forma, pero en el ámbito social, entregó el nombramiento a Claudia Pacheco Cetz, como Coordinadora de Atención Ciudadana, con lo que este rubro se refuerza a través de los apoyos a la población.

Aurelio Joaquín destacó que desde el inicio de su administración se comprometió a estar cerca de la gente y es a través de estos medios como el SITEL, el programa de radio “Directo por la Mañana, Soluciones y Compromiso”, y la coordinación de atención ciudadana, que se logra cumplir a los cozumeleños.

Finalmente, el edil cozumeleño precisó que con estos movimientos se da otro paso a favor de contar con una mejor administración, con el fin de que en el último año de su gestión se fortalezcan todas las áreas.

Botón volver arriba