“Ven y Empléate” llega a su edición número 49 en Cancún

Cancún, Q.R., a 27 de febrero de 2020.- Se llevó a cabo la edición número 49 del programa “Ven y Empléate”, que efectúa la Dirección General de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez. Esta jornada tuvo lugar en el Domo Deportivo Jacinto Canek en donde se vincula a los buscadores de empleo con empresas responsables, comprometidas y establecidas.

Enrique González Contreras, director de Desarrollo Económico Municipal, reiteró que este programa facilita el acceso a las oportunidades de empleo digno y al emprendimiento con visión de sostenibilidad, con especial atención en los grupos en situación de vulnerabilidad del Municipio de Benito Juárez.

 

Destacó que “Ven y Empléate” lo abandera la Presidente Municipal, Mara Lezama, mediante programas exitosos en cuanto a temas de vinculación laboral. “Los ciudadanos pueden acceder a ofertas de empleos turísticos, ejecutivos y operativos, en diferentes puestos y rangos de salarios en diferentes establecimientos y cadenas comerciales, con las que se ha trabajado desde el inicio de la administración a la fecha, para fortalecer el sector productivo de Benito Juárez”, indicó González Contreras.

Adicionalmente, expresó que los ciudadanos pueden aprovechar cada fecha para realizar trámites como renovación de licencias de conducir con 50 por ciento de descuento ante la Dirección de Tránsito Municipal; Certificado de No Antecedentes Penales con la Fiscalía General del Estado y Tarjeta de Salud que emite la Secretaría de Salud, por mencionar algunos.

 

Finalmente, informó que la edición 50 se realizará el miércoles 4 de marzo en el Parque de las Palapas, en donde intervendrán 50 empresas, esto en el marco del 50 aniversario de Cancún.  Los visitantes disfrutarán de una muestra fotográfica y la premiación a empresas socialmente responsables que han apoyado en este programa al Ayuntamiento de Benito Juárez.

Salir de la versión móvil