Encabeza @MaraLezama la edición 50 del programa “Empléate”

Cancún, Q.R., a 04 de marzo de 2020.- “Me da gusto ver las vacantes y las muchas empresas que se suman. Hay empleo para diversas edades desde jóvenes, personas adultas, personas con discapacidad. Siempre que hacemos este programa lo abrazamos, lo apoyamos”, expresó la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, al encabezar la edición número 50 del programa “Ven y Empléate”.

La Primera Autoridad Municipal destacó que en esta ocasión ofertaron dos mil 120 vacantes de 50 empresas socialmente responsables, con empleos turísticos, ejecutivos y operativos.

Con este programa –dijo- somos testigos de que en Cancún somos un generador de empleo y hacemos mancuerna con las empresas socialmente responsables para ofrecer trabajo, por lo que invito a los cancunenses a que acudan a “Ven y Empléate”, ya que es en beneficio de los ciudadanos pues encuentran en un mismo lugar diferentes opciones de trabajo.

 “El objetivo es poner en un mismo lugar todas las herramientas para que la persona pueda irse con un trabajo a casa o muy avanzado en el trámite de su empleo”, dijo la Primera Edil.

Al saludar a cada uno de los buscadores de empleo en un recorrido que hizo por los stands, la Primera Autoridad Municipal señaló que en “Ven y Empléate” se pueden obtener diferentes servicios como Certificado de No Antecedentes Penales, que en esta edición se otorgaron 10 documentos de manera gratuita, en el marco de estas 50 ediciones del programa. Añadió que todos los cancunenses pueden sacar la licencia de conducir y la Tarjeta de Salud con un 50 por ciento de descuento cada una.

La Presidente Municipal y el director general de Desarrollo Económico, Enrique González Contreras, entregaron reconocimientos a representantes de las dependencias que han participado y apoyado estas jornadas como son la Fiscalía General del Estado; el DIF Municipal; la Secretaria Estatal de Salud; Tránsito Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer que apoya con asesoría legal y de la aplicación “Mujer Segura Cancún”.

Finalmente, Enrique González Contreras informó que en las próximas jornadas de  “Ven y Empléate” se agregará el Parque del Crucero a las sedes ya existentes que son el Parque de las Palapas, la Plaza de la Reforma y el Domo Deportivo Jacinto Canek, con el fin de que las personas tengan más lugares para solicitar y conseguir empleo.

Salir de la versión móvil