Home » Cancun » El periodista Rafael Saavedra, fue nombrado director de Comunicación Social en el Congreso del Estado de Quintana Roo

El periodista Rafael Saavedra, fue nombrado director de Comunicación Social en el Congreso del Estado de Quintana Roo

El periodista Rafael Saavedra, fue nombrado por el Congreso del Estado de Quintana Roo, a través de la la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), como director de Comunicación Social.

 

Rafael Saavedra, sustituye a Idalia Carrillo, que estaba a cargo de dicha dirección, sin embargo ante la llegada de la presidenta de la Jugocopo Reyna Durán Ovando, Carrillo presentó su renuncia y el primero transitó como encargado de despacho.

 

El ex paramédico de la Cruz Roja, ha forjado una carrera en medios de comunicación como: Por Esto, Tv Azteca, Enfoque Radio,  Comunicación Social del Ayuntamiento de Benito Juárez y  secretario particular del ex alcalde Remberto Estrada.

 

Además fueron aprobadas las direcciones; jurídica de Apoyo Legislativo, Proceso Legislativo, la Coordinación Legislativa, y la dirección Administrativa a cargo de Lizandro Landeros, Brenda Sanroman, Javier Regalado y Misael Manuel Martínez, respectivamente.

Foto: @MMestizaje