Juan Carrillo se compromete a impulsar incremento anual del salario mínimo desde el Congreso

Solidaridad, 18 de abril de 2024.- Para que a todas las familias trabajadores de Quintana Roo les siga yendo mejor día a día, Juan Carrillo, candidato a diputado federal por el distrito I de la coalición Sigamos Haciendo Historia, tiene el compromiso de impulsar desde el Congreso el incremento anual del salario mínimo.


“En estos últimos tres años, hemos logrado un aumento histórico del 200% en el salario mínimo, demostrando que es posible mejorar las condiciones de vida de nuestras familias en Quintana Roo”, aseguró en su recorrido casa por casa con vecinos de Villas del Sol.


Juan Carrillo hizo hincapié que el crecimiento del salario en los últimos años era una necesidad histórica que la Cuarta Transformación atendió y seguirá atendiendo, y lamentó que los gobiernos del pasado hayan olvidado que a nuestro país y a Quintana Roo lo hacen grande sus trabajadores, y es justo que su esfuerzo sea retribuido de la mejor manera posible.


“Las familias quintanarroenses se merecen mejores condiciones de vida, y para poder alcanzarlas es fundamental que el incremento al salario mínimo continúe al alza como ha sido en este sexenio”, afirmó.
El candidato del Partido Verde, Morena y PT pidió al pueblo no olvidar que los gobiernos del pasado negaron con argumentos infundados y mentiras, el aumento al salario para la clase trabajadora.
“Durante años se dijo que si subía el salario, el país se iba para abajo, ya demostramos que no es cierto, al contrario si mejora el salario mejora el país”, presumió.


Por ello se comprometió a impulsar desde el Congreso “que cada paso que demos sea siempre a favor del pueblo”.

Botón volver arriba