Mauricio Góngora e ICATQR firman convenio para apoyar el desarrollo de la juventud

Solidaridad jóvenes

Playa del Carmen a 11 de Diciembre de 2013.- El gobierno del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Quintana Roo (ICATQR), llevaron a cabo la firma de un convenio para contribuir en la economía de los jóvenes de Solidaridad y coadyuvar en la profesionalización de sus habilidades, así como dotarlos de conocimiento y herramientas para el mejor desempeño de sus labores diarias y tener nuevas oportunidades para desarrollarse.

“La administración que encabezo trabaja para facilitar el desarrollo de los jóvenes, por ello con este convenio también se da seguimiento a la condición de brindar las aptitudes y todo el apoyo para que la juventud solidarense pueda formarse, tanto en lo personal como en lo social, ya que  una sociedad educada, fortalecerá a la comunidad”, apuntó en Alcalde.

Góngora Escalante agradeció la presencia de Alondra Maribel Herrera Pavón, directora general del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo y su colaboración para llevar acabo dicho convenio con el que hace posible brindar más capacitación a jóvenes emprendedores y trabajadores que aspiran a mejorar sus condiciones laborales y sus ingresos.

Con esta acción, el gobierno de Solidaridad a través de la dirección de juventud y en coordinación con el ICATQR, busca acercar a las y los jóvenes una oferta atractiva de servicios a precios preferenciales con empresas e instituciones de los sectores público, social y privado de nuestro estado y municipio.

De tal forma se contribuye también a disminuir los gastos que los jóvenes realizan en su vida escolar, deportiva y recreativa contribuyendo con su economía, lo anterior proporcionándoles una serie de descuentos y promociones provenientes de establecimientos afiliados a este proyecto.

“Puedo asegurarles que esta firma y convenio dará los mejores frutos para nuestros jóvenes, las instituciones estamos haciendo alianzas para su beneficio, ya que son parte fundamental para el desarrollo de nuestro estado. Por ello buscamos hacerlos más competitivos y productivos para el mercado laboral y así contribuir a su comunidad y desarrollar su potencial”, resaltó el presidente municipal Mauricio Góngora Escalante.

Botón volver arriba