Fortalece Paul Carrillo el trabajo bacheo en Cancún

bacheo cancunCancún, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2013.- Con 18 brigadas ubicadas estratégicamente en toda la ciudad se avanza de manera rápida en la rehabilitación de calles y avenidas, como parte de la atención que ofrece la administración del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres a los ciudadanos de Benito Juárez.

 

En lo que va de esta administración, acorde con los lineamientos del Gobierno de la República y del Estado, la Secretaría de Obras Públicas y Servicios ha logrado más de 21 mil metros cuadrados de bacheo, resultado de la apertura de más frentes de trabajo para dar atención rápida en las vialidades más afectadas por las recientes lluvias.

 

También se suman más de 18 mil metros cuadrados de micropavimentación, técnica que se aplica en la reparación de áreas con mayor deterioro y se realiza en tramos más grandes que abarcan hasta una calle completa. Los trabajos recientes fueron en la avenida Tulum, entre la Uxmal y José López Portillo; avenida Las Palmas, entre Del Bosque y La Luna; avenida Cancún con México; y tramos de la avenida Chichén Itzá y el bulevar Luis Donaldo Colosio.

 

Por instrucciones del Presidente Municipal, aunado a las rutas programadas para las 18 brigadas, se da respuesta inmediata a los reportes de los ciudadanos que llegan mediante las redes sociales o llamadas telefónicas.

Botón volver arriba