Vamos a legislar en materia de educación: Erika Castillo

CANCÚN, QRoo, 15 de mayo de 2019.- La candidata a diputada local en el Distrito 6 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Erika Castillo, refrendó su compromiso con los maestros y en general con el sector educativo y se comprometió a trabajar desde el Congreso del Estado en los temas relacionados con la legislación en materia de educación, así como los asuntos del Sistema Educativo Estatal y de ciencia y tecnología.

En el marco de la celebración del “Día del Maestro”, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), resaltó que como diputada vigilará que el trabajo de la Comisión de Educación del Congreso del Estado cumpla con sus funciones, entre ellas, lo relacionado con las políticas, planes y programas para el fortalecimiento de la educación, incluyendo la infraestructura, en todos sus niveles.

Además de las políticas, planes y programas; así́ como asuntos relativos al fomento de la Educación, y de la Ciencia y la Tecnología en el Estado.

“Mi compromiso con los maestros es ser vigilante de que se trabajar en los temas relacionados con la legislación en materia educativa y además se de cumplimiento a las políticas para el fortalecimiento de la educación en Quintana Roo”, indicó.

Erika Castillo señaló que el sector educativo es importante ya que una sociedad educada tiene mayor oportunidad de desarrollo.

Enfatizó que para poder trabajar en beneficio de la educación es importante lograr el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio. Para ello, pidió, el voto a favor de Morena, PVEM y PT.

Este miércoles, Erika Castillo realizó diversos recorridos de contacto ciudadano en diferentes puntos del Distrito 6, entre ellos, la Región 93, 220 y 211.

Botón volver arriba