Una vez más la justicia nos da la razón: Gustavo Miranda

CANCÚN, QRoo, 8 de mayo de 2019.– El candidato a diputado local en el Distrito 8 de la coalición “Juntos Haremos Historia por Quintana Roo”, Gustavo Miranda, resaltó que una vez más la justicia ha dado la razón respecto a su candidatura.

Lo anterior, luego de que el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) resolvió un Recurso de Apelación presentado por el partido político Movimiento Ciudadano en contra del Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo).

Dicho partido buscaba impugnar el acuerdo mediante el cual se resolvió la solicitud de sustitución de la fórmula de candidaturas a la diputación del Distrito 8 por el principio de mayoría relativa, presentada por la coalición parcial “Juntos haremos historia por Quintana Roo”.

En este asunto, el pleno, por unanimidad de votos determinó declarar infundados los agravios vertidos por la parte actora, toda vez que considero apegado a la legalidad el acuerdo emitido por el Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo.

Gustavo Miranda señaló que siempre ha trabajado apegado a la legalidad y este proyecto no es la excepción.

“Una vez más la justicia nos está dando la razón respecto a la candidatura a diputado local en el Distrito 8. Nos quieren distraer pero nosotros seguimos caminando junto con la ciudadanía. Vamos bien, estamos trabajando fuertemente para que todos tengan una mejor calidad de vida”, resaltó

El abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), lamentó que otros actores le apuestan a la desacreditación en lugar de enfocarse a dar propuestas de solución a al ciudadanía.

Finalmente, agradeció el apoyo que ha recibido a lo largo de estos días de la ciudadanía del Distrito 8 y confía en que con su voto el próximo 2 de junio y un trabajo coordinado se tenga un mejor Cancún para todos.

Botón volver arriba