Grupo Xcaret abre las puertas del nuevo parque de aventura Xavage en Cancún

CANCÚN, QUINTANA ROO; ABRIL 15, 2019.- Tal como lo había anunciado, Grupo Xcaret abrió este lunes las puertas de Xavage, su séptimo parque en Cancún y la Riviera Maya, y en una sencilla pero emotiva ceremonia dio la bienvenida a sus primeros visitantes: un grupo de amigos originarios de Guatemala. Tras su arribo a las 8.48 de la mañana, los jóvenes Ricardo

Ozaeta, Ana Lucía Solórzano y Judith Veliz, fueron los primeros visitantes que ingresaron al nuevo parque de aventura y disfrutaron sus actividades.

Xavage pone a disposición de más de 13 millones de visitantes anuales que llegan al destino, una singular oferta de actividades que rompen con todo lo existente hasta hoy en Cancún y la Riviera Maya, gracias a la apuesta por la innovación y la creatividad en el producto turístico, que consolida a Grupo Xcaret con su séptimo parque recreativo.

Con Xavage, su tercer parque de aventura en Quintana Roo, Grupo Xcaret tendrá la oferta de parques de aventura en espacios naturales más importante de México, con actividades que pueden practicarse de día o de noche, durante todo el año, pues este nuevo parque se suma a las actividades que ofrecen Xplor y Xplor Fuego.

A partir de esta Semana Santa, Xavage ofrece una grandiosa experiencia de rafting, con la actividad de “Barracuda”, que tiene lugar en el río de rápidos hecho por la mano del hombre más largo del mundo, con poco más de un kilómetro de longitud.

Otra de las actividades que marcan esta nueva era en la oferta turística de Cancún y Riviera Maya es “Monos”, el rope course con un reto en las alturas fuera de serie, ya que tiene 4 niveles de dificultad con 24 desafíos cada uno, con la posibilidad de cambiarse de nivel de dificultad.

Con vehículos todo terreno tipo Rock Crowler, la actividad de “Puma” ofrece el mayor número de obstáculos de una pista Off road en México.

Halcón (Hawk) es otra actividad singular que permite que los visitantes se desplacen horizontalmente a 20 metros de altura, con un recorrido individual de medio kilómetro. Hawk es un vuelo con subidas, bajadas y algunas curvas, lo que de verdad permite planear en el vuelo.

Libélula (Dragonfly) constituye otra actividad llena de adrenalina, ya que a bordo de lanchas rápidas los visitantes viven una experiencia inédita en medio de un ecosistema de agua y selva.

Cocodrilo (Crocodile) permite recorrer circuitos de 750 y 950 metros de longitud, a bordo de kayaks, en medio de canales rodeados de una nutrida vegetación.

Como parte del All Fun Inclusive, el tour al parque Xavage está incluido para todos los huéspedes del Hotel Xcaret México, con acceso básico y 3 actividades de aventura. Finalmente, la operación del parque Xavage mantiene los estándares de calidad que distinguen a Grupo Xcaret con servicios de excelencia enfocados a la plena satisfacción de sus visitantes.

Botón volver arriba