El Malecón Tajamar se abrirá el 23 de febrero: @MaraLezama

Cancún, QR, a 14 de febrero de 2019.- A través del diálogo, llegaremos al mejor acuerdo para que la gente pueda volver a disfrutar el Malecón Tajamar, afirmó la Presidente municipal Mara Lezama.

En conferencia de prensa, la Presidente Municipal recordó que el tema del Malecón Tajamar lleva varios años sin resolverse. La resolución jurídica está en su curso normal y su administración está atenta a su desarrollo, dijo.

En ese sentido, reconoció la labor de los regidores, ambientalistas y ciudadanos, quienes han estado permanentemente involucrados en el tema. Esto es una clara muestra, expresó Mara Lezama, que el Ayuntamiento y la sociedad, trabajan hombro con hombro por las mejores causas del municipio, en las que no valen colores, ni preferencias políticas. “El fin para todos nosotros es el bienestar de la gente de Benito Juárez”.

La Presidente Municipal informó que, al platicar con las partes involucradas, se establecieron acuerdos que privilegian el interés de la comunidad.

“Soy una convencida que, invariablemente, el camino para resolver cualquier controversia es el diálogo, es llegar a acuerdos donde prevalezca el bien común”, apuntó, tras señalar que, como Presidente Municipal, mantiene la convicción por la búsqueda de consensos que ha llevado en toda su vida profesional.

Dejó en claro que los cancunenses demandan que este espacio esté abierto al tránsito, y se debe atender este justo reclamo, ya que como autoridad corresponde respetar, proteger, promover y garantizar el principio de igualdad y no discriminación, así como el derecho a la movilidad de todas las personas que habitan y visitan en Cancún.

Botón volver arriba