Inaugura @MaraLezama alberca semiolímpica en Cancún

Cancún, QR, a 13 de diciembre de 2018.- “Cancún es un referente mundial como destino turístico, la ciudad más visitada de América Latina que recibe al año más de seis millones de turistas”, destacó la Presidente municipal Mara Lezama, al inaugurar la alberca semiolímpica del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y de sus Organismos Descentralizados (SUTSABJYOD).

“Para conformar un municipio acorde con el destino turístico, los trabajadores son una parte fundamental. Es innegable su dedicación y compromiso con el desarrollo de nuestra ciudad”.

En el evento, la Edil reconoció el apoyo que le han brindado los afiliados del Sindicato en especial de Delia Alvarado, Secretaria General del SUTSABJYOD, para trabajar en favor de los cancunenses.

Señaló que la apuesta de su administración es impulsar el desarrollo turístico, principal motor de nuestra economía, para que haya más empleos y mayor beneficio para la gente del municipio. “Les invito a que sigamos sumando esfuerzos, para este objetivo común”.

Agradeció la invitación a la inauguración de la alberca semiolímpica y de sus instalaciones. “Sin duda es un gran espacio para el esparcimiento, la convivencia y la práctica deportiva para el personal del Ayuntamiento afiliados al Sindicato y sus familias”.

Botón volver arriba