Comunidad política reconoce labor de @rembertoestrada durante su administración

CANCÚN, Q. Roo, 20 de septiembre de 2018.- El manejo inteligente de las finanzas municipales permitió el desarrollo de obra pública en Benito Juárez y mejorar la calidad de vida de los benitojuarenses, tal es caso de la atención de 49 mil personas en diversas brigadas en el sentido social, son rubros que fueron destacados por representantes del ámbito político local sobre la labor del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, luego de haber rendido su II Informe de Gobierno.

“En dos años, es muy complejo hacer muchas cosas, pero el ejemplo de que sí se puede es ésta administración en la que se tuvo la fortuna de tener un importante mecanismo de gestión que logró bajar muchos recursos para tener una gran cantidad de obra pública que podría ser histórica por la temporalidad en la que se hizo y una obra de impacto para la ciudadanía. El saldo es favorable y positivo”, opinó José de la Peña Ruiz de Chávez, secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

De igual forma, Mario Machuca Sánchez, diputado federal por la LXIII Legislatura, afirmó que se notaron considerablemente los avances durante la administración 2016-2018, donde se afianzó la relación entre los tres órdenes de gobierno.

“Lo veo como una buena administración, que se preocupó y se ocupó por la sociedad, por las vialidades, por hacer obra pública y algo importante es que es una administración que no busca restructura de cuentas ni endeudar más al municipio, que es algo que también hay que destacarle al Presidente Municipal”, dijo.

Por último, el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, Eduardo Pacho Gallegos, confió que las acciones emprendidas en esta administración encabezada por Remberto Estrada permitirán abrir el panorama de más obras para Cancún, para consolidar el futuro que aprovechen las nuevas generaciones de niños y jóvenes que crecen en la ciudad.

Botón volver arriba